

Sushi Daily es mucho más que un socio comercial. Con nosotros tendrás:
1. Envía tu solicitud
Lo primero que tienes que hacer es completar el formulario, así podremos conocerte, saber qué experiencia tienes y cómo piensas trabajar con el quiosco Sushi Daily. Si quieres conocer nuestra forma de trabajo, lo mejor que puedes hacer es acercarte al quiosco más cercano
2. Correo electrónico y llamada telefónica
Si cumples con los requisitos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Hablaremos sobre las oportunidades de negocio, lo que buscamos en un socio comercial y los pasos que tienes que seguir para unirte a nuestra red.
3. Reuniones en persona
Luego te invitaremos a nuestras oficinas para tener una primera reunión en persona. Hablaremos sobre tu experiencia y tus expectativas y te daremos más información sobre Sushi Daily: nuestro modelo de negocio único, nuestros altos estándares de calidad y cómo trabajar con nosotros para alcanzar el éxito.
4. Firma del contrato
Los encargados del área de socios comerciales te acompañarán durante el proceso de apertura y te darán las herramientas necesarias para llevar tu negocio. Queremos que tengas el éxito garantizado desde el primer día
5. Formación
La formación teórica y práctica te permite conocer a fondo el negocio y te prepara para trabajar por tu cuenta.
6. Fecha de apertura
¡Ya estás listo para abrir tu quiosco Sushi Daily, deleitar a tus clientes y ser tu propio jefe! ¡Enhorabuena!
Estamos en más de 10 países en Europa. Puedes buscar nuestros quioscos en este mapa o conocer los quioscos más nuevos cuando envíes la solicitud.
A largo plazo, sí. Queremos que nuestros quioscos estén en las mejores manos. Si has trabajado bien durante un año y quieres abrir más quioscos, estaremos encantados de evaluar esa posibilidad.
Sí. Queremos asociarnos con personas que trabajen en el quiosco de forma activa en lugar que lo vean como una mera inversión. Tener un quiosco Sushi Daily es un trabajo a tiempo completo y es importante ser una persona proactiva.
No. Buscamos candidatos con experiencia en gestión empresarial y de restaurantes, pero no es un requisito excluyente ya que evaluamos cada perfil de forma individual antes de tomar una decisión.
Un flujo de ingresos listo para operar: el equipo que necesitas, una ubicación de primera, formación antes de abrir y todo nuestro apoyo mientras seamos socios.
Estar habilitado para trabajar en el país en el que quieras tener el quiosco y poder crear una sociedad de responsabilidad limitada. Cuando envíes la solicitud recibirás más información.